Comments
  1. ¡Qué entendemos actualmente por sociedad? La explicación puede parecer alambicada y erudita, pero no es gratuita ni condescendiente. Esclarecer que la perspectiva sociológica actual resulta de incorporar términos, nociones (y presupuestos) derivados de las ciencias y los usos más recientes puede proporcionarnos la distancia conceptual que facilite comprender una perspectiva de reflexión que todavía es innovación reciente.

  2. Sin rodeos solo la verdad y no teorias conducen al exito. ¿Como puede conciliarse esto con el hombre mentiroso por naturaleza.?

  3. Excelente y muy didáctico. Es obvio que el método sociológico ha sido muy útil para la comprensión del sistema social pero no ha servido mucho para darle mayor racionalidad. La racionalidad por si, como denunció la Escuela de Frankfurt, puede convertir a la sociedad en un infierno.

  4. A mi me encanta la sociología y la estudié un poco en la universidad, pero en mi país no hay trabajo y la dejé, seguí por mi cuenta investigando.

  5. yo algo que no entiendo,,, para que en mi carrera nos obligan ver estos videos,.. yo tecnico en higiene y seguridad laboral

  6. Buen vídeo, ¿ es valido afirmar? la estructura social es la forma como se organiza esta, y el sistema social es el mecanismo que permite que esta funcione de tal forma que suplan las necesidades del grupo.

  7. Estimados amigos de UOC quiero encender y mejorar el debate.
    1-Dogma religioso: estupida creencia inventada por el Vaticano que no tiene base cientifica-biblica. Cristianismo es la verdad absoluta contenida en la Biblia RVR-1960 .El vaticano catolico no es cristiano es filosofia diabolica mentirosa. Espero sus preguntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *